Excursiones y Visitas guiadas

Realizamos excursiones y visitas guiadas para grupos por diferentes rutas y entornos de Navarra, en las que podremos disfrutar de hayedos, robledales, pastizales, ríos, manantiales y montañas en las diferentes estaciones del año.

 

Excursión a la Foz de Lumbier

Una maravillosa experiencia la vivida el 29 de octubre en Hides Navarra con nuestros amigos Ágata, Juan, Mayca, Asier, Rodolfo, Edurne, Alba, Adrián y Cristina que se apuntaron al taller fotográfico de dos días impartido por Egoitz Icaza. Se desplazaron a Navarra a disfrutar de nuestros hides, de su gastronomía, de sus paisajes etc.

Dos fructíferas sesiones de hide donde los Aguiluchos Laguneros, Buitres Leonados, Milanos Reales, Ratoneros, Picapinos,  y gran cantidad de aves migratorias, hicieron las delicias de todos. El sábado por la tarde excursión guiada por Fernando a la Foz de Lumbier. Allí descubrió para nuestros amigos todos los secretos e historias que guarda entre su Río Irati, las antiguas vías del tren, su vegetación y sus cortadas paredes de 200 metros de roca caliza de millones de años entre las que discurren las aguas de este hermoso río. Les acompañaban en el paseo Buitres, Chovas Piquigualdas, Vencejos Reales, Aviones Zapadores etc. Descubrieron la ruta del viejo tren llamado Irati, cuya vida comenzó a primeros de mil novecientos y que transcurrió por aquellos parajes hasta su ocaso a mediados del siglo XX. Ha sido una magnífica e inolvidable experiencia la que hemos vivido en esta fantástica excursión.

Seguimos preparando nuevas experiencias en Hides Navarra. Os las haremos saber. Gracias a todos por crecer junto a nosotros. Esperamos veros de nuevo por esta tierra Navarra y sus fantásticas posibilidades.

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial