Los Hides

Vive la naturaleza

Disponemos de cinco áreas de observación en las que contamos con diferentes hides en los que se pueden observar las especies representativas de los mismos.

Área La Regata

En este área contamos con un hide con capacidad para dos personas que permite disfrutar del Mirlo acuático, Martín pescador, Arrendajo, Pico picapinos y otras especies propias de ríos y arboledas. Clica en la imagen para más información.

La Regata: En esta área se pueden visualizar especies como el mirlo acuático, martín pescador, arrendajo y otras especies propias de río y arboleda

Hide Los Piquituertos

En este área contamos con un hide con capacidad para dos personas que permite observar al Piquituerto, Herrerillo capuchino, Carbonero garrapinos, Arrendajo y otras especies de montaña. Clica en la imagen inferior para más información.

Piquituertos, Arrendajos, Pico picapinos y otras especies de montaña

Hide La Pradera

En este área contamos con un hide con capacidad para tres personas que permite observar al Milano Real, Ratonero Común, Pito real, Abubilla, Herrerillo capuchino y otras especies de aves y mamíferos como la Marta europea. Clica en la imagen inferior para más información.

Área Los Zorzales

En este área contamos con un hide con capacidad para dos personas que permite disfrutar del Petirrojo, Pinzón vulgar, Carbonero común, Carbonero garrapinos y otras especies propias de bosques de coníferas. Clica en la imagen para más información.

Hide El Desierto

En este área contamos con un hide con capacidad para dos personas que permite disfrutar del Petirrojo, Pinzón vulgar, Carbonero común, Carbonero garrapinos y otras especies propias de bosques de coníferas y monte bajo. Clica en la imagen para más información.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial